ciclos racing
ciclos racing

 

Con una dilatada experiencia en nuestro sector, nuestra Tienda situada en L'Alcora, te propone descubrir todo un amplio surtido en bicicletas y accesorios, así como ropa deportiva personalizada y complementos para el ciclista, de excelente calidad.

Te ofrecemos una amplia gama de bicicletas de todos los tipos y estilos, de tal manera que puedas elegir el tipo de bicicleta que más se ajusta a tus necesidades dentro de un seleccionado abanico de marcas de prestigio como MASSI, MEGAMO, CBK, etc.

 


ciclos racing

 

Nuestra mayor motivación es la Satisfacción de nuestros clientes y por eso les ofrecemos presupuestos sin compromiso en la venta de bicicletas, accesorios y complementos tanto para montaña, carretera o ciudad.

Tenemos nuestra propia marca de ropa deportiva totalmente personalizada. La ropa está estampada con sublimación a precios de fábrica y con unas calidades de pro. ropa de ciclismo, runing, fútbol, baloncesto, etc.

 

 

 

 

También disponemos de Taller propio para el mantenimiento y reparación de bicis. Reparamos suspensiones, las ponemos a punto y ajustamos los frenos hidraulicos a la perfección.

Nuestra filosofía: brindarte un servicio cercano, aportarte soluciones y todo el asesoramiento que necesitas para mejorar las cualidades de tu máquina y poder disfrutar lo que más te gusta, tu bici.

Visitanos en calle País Valenciá, 35 de L'Alcora (Castellón)

ciclos racing


ciclos racing
ciclos racing